ABOGADOS DE FAMILIA

ABOGADOS DE FAMILIA MEDELLÍN

El 4 de Agosto de 2016, iniciamos con la labor de crear una empresa de servicios jurídicos, basados en los principios de honestidad, cordialidad y eficiencia, desde entonces hemos fortificado nuestro portafolio de servicios en el área de Familia, nuestros abogados de familia ofrecen algunos de los siguientes servicios.

 

Comprendemos lo incomodo de una separación por tal motivo los acompañaremos el proceso con comprensión y celeridad, buscando siempre generar tranquilidad en nuestros clientes.

Especialmente ofrecemos dos servicios:

 

 

El trámite será realizado en una notaría de la ciudad.

Esta es la opción más económica, ya que, el trámite se torna mucho más rápido, reduciendo los costos tanto para el cliente como para el abogado.

En este caso y como el nombre lo advierte, lo principal es que las partes estén de acuerdo en realizar el trámite.

El acuerdo tiene que incluir la separación de bienes, estipulación de los alimentos y visitas de los hijos comunes, cuando los haya.

En caso de faltar acuerdo en cualquiera de los puntos mencionados el trámite tendrá que realizarse por vía judicial.

 

 

El trámite será realizado en un juzgado según la competencia que corresponda.

Esta opción, es la más costosa, ya que, el proceso judicial es lento y genera sobre costos tanto para el cliente como para el abogado.

En este caso, el requisito para presentar la demanda es que exista una causal de divorcio, si la causal es inexistente no se podrá iniciar el trámite (una de las causales es la separación de cuerpos por más de dos años).

 

 

Ofrecemos un acompañamiento directo de nuestros profesionales para garantizar la legal y equitativa repartición de bienes manteniendo la unidad familiar y procurando total celeridad en el trámite.

Algunos de los trámites sucesorales son:

También recomendamos mantener al día y en orden sus bienes materiales para facilitar la repartición por medio de un testamento que debe realizarse con la debida asesoría.

 

 

 

En CASA LEX S.A.S tenemos como punto de partida para nuestras gestiones el reconocimiento y valor que le corresponde a la persona, a su calidad humana, considerando las necesidades de las mismas, por ello brindamos a todas las personas el servicio de asesoría y acompañamiento en trámites de familia.

Nuestros abogados de Familia estarán en total disposición de aclarar todas sus dudas en el antes, durante y después del proceso realizado.

 

 

CONTACTO

Whatsapp: +57 301 643 7844

Correo Electrónico: casalexabogados@gmail.com

Instagram: casa_lex_abogados_medellin

Facebook:   /CasaLexabogados

 

 

CONSÚLTENOS