PLAN PIENSA EN GRANDE – CREACIÓN DE EMPRESA

PLAN RUBER

A través de nuestra metodología pedagógica orientamos y asesoramos de manera integral al empresario informal, con el objetivo de concientizarlo sobre la importancia de formalizar de manera legal su proyecto de vida y con ello beneficiarse de las oportunidades comerciales que ofrece el mercado, tanto público como privado (tener acceso a licitaciones públicas, iniciar trabajos de la mano con empresas de mayor tamaño, acceder a créditos bancarios etc.). Además de lo anterior, es indispensable que el empresario comprenda jurídicamente como está compuesta su empresa, las funciones, alcances y competencias de las distintas personas, áreas, dependencias o instituciones que hagan parte o intervengan en el desarrollo económico, jurídico o administrativo. 

Por lo anterior, CASA LEX SOLUCIONES JURÍDICAS INTEGRALES S.A.S, ofrece a sus clientes un portafolio completo en asesoría, capacitación y tramitología durante la creación de la empresa, que incluye los siguientes servicios:

  1. Asesoría Legal según las necesidades del cliente en la selección de tipo de empresa.
  2. Consulta de homonimia en la Cámara de Comercio
  3. Consulta de actividad económica
  4. Elaboración de la minuta de constitución (incluyen estatutos), los cuales son redactados en compañía del empresario con el fin de asesorarlo e indicarle el alcance jurídico de su empresa.
  5. Información inicial en el manejo legal de temas societarios, laborales y contractuales.
  6. Inscribir la sociedad y el establecimiento de comercio en el Registro Mercantil en la Cámara de comercio.
  7. Obtener copia del Certificado de Existencia y Representación legal, en la Cámara de comercio.
  8. Obtener número de identificación tributaria (NIT).
  9. Información inicial en el tema de registro de los libros de comercio ante la Cámara de Comercio
  10. Registro Único Tributario

 

El OBJETIVO DE CASA LEX SOLUCIONES JURÍDICAS INTEGRALES S.A.S, es brindarle a su cliente una capacitación completa en temas jurídicos relacionados con las principales áreas de Derecho (societario, laboral y contractual) que inciden de manera considerable en el desarrollo de una empresa a corto, mediano y largo plazo. Lo anterior, con el fin que su proyecto de vida sea próspero, rentable y cuente con las herramientas necesarias y suficientes para mitigar o sobrellevar los riesgos a los que están expuestos cualquier clase de sociedad.

 

BENEFICIOS

Al contratar los servicios con nuestra empresa CASA LEX SOLUCIONES JURÍDICAS INTEGRALES S.A.S., buscando gestionar el servicio antes mencionado, le otorgamos a nuestros clientes los siguientes beneficios durante tres(3)meses, contado a partir de la fecha en que se suscriba el contrato entre las partes, esto con el fin de hacer íntegra la prestación del servicio y complementar sus necesidades:

  1. Consultas ilimitadas realizadas de manera telefónica y/o por medios electrónicos.
  2. Tres (3) conceptos escritos, estos casos son aquellos en los cuales se hace necesario un nivel de preparación y/o estudio para dar una respuesta estructurada.
  3. Descuentos hasta del veinte (20%) por ciento en trámites ante entidades públicas y/o privadas.
  4. Diez (10%) por ciento de descuento en procesos judiciales.


CONTÁCTENOS

Consultas gratuitas:            casalex.com.co/consultenos/

Celular:                                    305 317 6020

Whatsapp:                            +57 301 643 7844

Correo Electrónico:            gerencia@casalex.com.co

Facebook:                            /CasaLexSJI